28 enero 2009

NUEVO DISCO DE ENRIQUE BUMBURY




'Hellville Deluxe' es el nuevo disco de Bunbury.


Tal y como comenta Bunbury en su web oficial, su nuevo trabajo lleva el mismo nombre que la casa-estudio que tiene en el Puerto de Santa María y que actualmente es su residencia. Hellville De Luxe se publicó a principios del pasado mes de octubre en tres formatos: doble vinilo, cd y edición digital.
Para la continuación a su carrera en solitario, cuatro años despues de El Viaje a Ninguna Parte ha contado con el productor Phil Manzanera y una nueva banda acompaña al cantante zaragozano. Estos son sus integrantes: Álvaro Suite (Suite, Bunbury & Vegas), guitarras y mandolina, Jordi Mena (Escalones, Big Mama, Sau, Jarabe de Palo, Daniel Higiénico Band, Ne.´lo y la Banda del Zoco), guitarras, dobro, lap steele, banjo y mandolina, Robert Castellanos (Carrots, Suite), bajo, Jorge “Rebe” Rebenaque (Los Rebeldes, Ne.´lo y la Banda del Zoco, Jarabe de Palo, Bunbury & Vegas), hammond, piano y acordeón y Ramón Gacías (El Huracán Ambulante, Bunbury & Vegas), batería y percusión.
El álbum ha sido masterizado en Sterling Sound de New York y tras su publicación habrá una gira de presentación que se iniciará en la Feria de Muestras de Zaragoza (en plena Expo) el 6 de septiembre. Una buena noticia para todos aquellos que preferimos a Bunbury en solitario que como al frente de Heroes del Silencio y seguro que para los seguidores de la mítica banda también.
Reseña:
BUNBURY HELLVILLE DE LUXE
EMI ,2008
Formato:
CD - Doble Vinilo y On Line
Track-List:
1.-El hombre delgado que no flaqueará jamás
2.-Porque las cosas cambian
3.-Bujías para el dolor
4.-Si no fuera por ti
5.-Hay muy poca gente
6.-El porqué de tus silencios
7.-Doscientos huesos y un collar de calaveras
8.-Irremediablemente cotidiano
9.-Esto se hace, eso no se hace (solo versión vinilo)
10.-La herida secreta (versión on line y vinilo)
11.-Canción cruel
12.-Bobby Perú (solo versión vinilo)
13.-Ven y camina conmigo (solo versión vinilo)
14.-Todos lo haremos mejor en el futuro
15.-Aquí

Por José Luís Casa y Manuel Murillo
Share/Bookmark

0 comentarios :