06 septiembre 2010

REINICIO DE LAS ACTIVIDADES

Después de las vacaciones de verano y de un merecido descanso, ahora nos toca reincorporarnos al Centro Ocupacional y a la realización de las actividades.

Durante el curso pasado fuimos trabajando en una nueva propuesta organizativa y una más amplia propuesta de actividades, con la intención que estas respondam mejor, aún, a las necesidades y intereses de las persoas que asisten al Centro Ocupacional.

Por ese motivo, el inicio de el presente curso se retoma conjuntamente con un apropuesta renovada de actividades, reforzando algunas ya existentes, mejorando otras ya consolidads y proponiendo algunas de nuevas. Pero quizas el cambio más visible sea la nueva propuesta de grupos. Tradicionalmente ya habíamos cambiado regularmente de organización y composición de grupos porqué pensamos que es bueno no estancarse y motivar con nuevos estímulos y incentivos. Así, cada persona del Centro Ocupacional ha sido asignado a nuevos grupos y a nuevos y nuevas monitores y monitoras de referencia.

Preguntadles por estas novedades y entre todos y todas ayudemos a que lo reciban con ilusión renovada, facilitándoles una adaptación rápida y satisfactoria.

Tenemos nuevos ilusiones que esperamos poder realizar este próximo año y con nuevas energías.




Share/Bookmark

0 comentarios :