30 marzo 2011

NOS VISITA EL COLEGIO AUSIÀS MARC

El lunes nos visitaron los niños y niñas de Cuarto de Primaria del Colegio Ausiàs Marc, del barrio de Fondo, en Santa Coloma de Gramenet.Vinieron para conocer quienes somos y nuestra labor, especialmente la actividad de Papel Reciclado. Primero, después de recibirlos encantados, les mostramos algunos videos para que tuviesen idea de lo que es la discapacidad y como nos gustaria que se valorase socialmente. Además, els mostramos un montaje que un grupo ha hecho a partir del video de la asamblea a manera de cuento para que conociesen lo que hacemos en el Centro.
Después tuvimos ocasión de enseñarles la actividad de Papel Reciclado y de participar con ellos en alguno de sus procesos. Hicimos un taller para que ellos y ellas mism@s se montasen un punto de libro con papel reciclado, a manera de "collage".
Al princio estuvimos un poco cohibidos por que no estamos a costumbrados a niños tan pequeños, pero luego estuvimos mas tranquilos y nos encantó poder compartir un rato con éste grupo. Pensamos que a ellos y ellas también les gustó mucho la visita y la actividad. Nos encantará volver a repetir.

Hoy miércoles nos ha venido a visitar un grupo del mismo colegio, pero de tercero de Primaria. Ha sido fantástico y hemos quedado encantados y encantadas de lo majos y majas que son. Hemos añadido las fotos de hoy a las que ya teniamos del lunes. Por tanto, el álbum contiene las fotos de los dos grupos.




Share/Bookmark

0 comentarios :