27 abril 2011

PREPARANDO LAS COLONIAS 2011 -SANTA COLOMA-

Ya va siendo hora de empezar a pensar en las colonias 2011. Éste año vamos muchas personas del Centro Ocupacional de Santa Coloma. Hemos tenido que hacer cuatro grupos divididos en dos turnos:

  • El primer turno son los días 8, 9 y 10 de junio: un grupo va al Vilar Rural de Sant Hilari y otro grupo va al Hotel Oasis, en Tossa de Mar (Costa Brava).
  • El segundo turno son los días 15, 16 y 17 de junio: los dos grupos van a Tossa de Mar, uno al Hotel Oasis y el otro al Hotel Costa Brava.
A  las personas del Centro Ocupacional que participan de estas colonias se les dió la oportunidad de escoger entre los dos sitios propuestos, de manera que las hemos organizado en función de las preferencias seleccionadas por ellos y ellas.

¿Pero donde estan estos lugares? Los hemos buscado y situado en un mapa, para que podaís haceros a la idea de por donde vamos a estar esos días. Sant Hilari Sacalm está cerca del Montseny y Tossa de Mar en la Costa Brava. Los dos lugares estan situados en la provincia de Girona y como podeis suponer nos trasladadremos en autocar. Veamos donde estan:






Ver Colonias 2011 en un mapa más grande


Sant Hilari Sacalm
El Vilar Rural de Sant Hilari está situado en la comarca de la Selva, en la provincia de Girona, en medio de un paraje natural a las afueras del pueblo de Sant Hilari Sacalm. Está rodeado de un paisaje espectacular en las estribaciones del Montseny, rodeado de montañas, valles y bosques de pinos, castaños, robles y encinas. Un sitio ideal para disfrutar, relajarse y estar a gusto en buena compañía.
Vilar Rural de Sant Hilari
Tossa de Mar
Tossa de Mar está situada en la Costa Brava, entre Lloret i Sant Feliu de Guíxols. Tiene un recinto amurallado del Siglo XII que recoge el antiguio pueblo de pescadores. El castillo fue construido en 1387 por el abad Ramón Dezcatlar. Los acontecimientos más importantes acontecidos en este castillo a lo largo de su historia son los intentos de incursiones piratas, sin éxito alguno, y en el siglo XIX la guerra de la Independencia que enfrentó al pueblo español contra las tropas francesas. En 1931, la Vila Vella de Tossa fue declarada Monumento Histórico-Artístico Nacional.  Las murallas emplazadas en el cabo de Tossa son actualmente el único ejemplo de población medieval fortificada que aún existe en la costa catalana. La belleza de sus playas y su patrimonio artístico y cultural han hecho de este
lugar un punto de referencia obligado para el turismo.
Hotel Costa Brava
Hotel Oasis













 
Vilar Rural Sant Hilari Sacalm              Tossa de Mar                   Hotel Oasis            Hotel Costa Brava
Share/Bookmark

0 comentarios :