23 junio 2011

NOVETATS AL BLOG

Hemos introducido algunos pequeños cambios, con la esperanza que supongan mejoras.

Por un lado hemos puesto en la barra lateral unos iconos de acceso a algunos alojamientos nuestros en la red, para que podais acceder más rápidamente a contenidos específicos.

Botones redes sociales Centro Ocupacional Fundació Tallers

Por otro lado hemos añadido un gadget para cambiar el tamaño de la letra y facilitar el acceso a personas que puedan tener dificultades con el tamaño por defecto.

Botones cambio tamaño letra

También hemos puesto un enlace en el pie de cada entrada para escuchar cada noticia en formato sonoro, con la esperanza que mucha más gente de nuestro Centro pueda acceder al contenido. En este caso se abre una nueva ventana del servidor de vozme.com, però puedes escucharla mientras vuelves a seleccionar nuestra pàgna del blog sin cerrar la nueva pàgina de voz que se ha abierto.


Finalmente hemos puesto en cada entrada un botón para compartir la entrada que nos interese a cada uno y una con nuestras respectivas cuentas en Facebook.


Esperamos os resulte útil. Recordad que podeis sugerir mejoras y modificaciones
Share/Bookmark

1 comentarios :

Isabel dijo...

Realmente estos cambios todavia dan mas sentido a este excelente trabajo que se está haciendo en el blog, ya que lo más importante es hacerlo accesible para que lo puedan utilizar de forma autonoma las personas con discapacidad.