03 junio 2011

VII TROBADA DE CATIFAIRES DE CATALUNYA

El próximo día 5 de Junio, simultàniamente a la XVIII Exposició de Catifes Florals de Santa Coloma de Gramenet, se realiza la VII Trobada de Catifaires de Catalunya.
En esta jornada participan los represetantes de Ayuntamientos y Asociaciones Catifaires de seis municipios catalanes: Arbúcies, Blanes, Caldes de Montbui, La Garriga, Mollet, Ripollet, completando la representación con la Asociación de Catifaires de nuestra misma ciudad.
Esta colorida jornada se desarrollará, junto con las habituales catifas florales de las calles Sant Jeroni, Anselm Clavé i Carrer Major, en la Plaza de la Vila.

Después de los actos institucionales que se sucederán a mediodía, a partir de las siete de la tarde se hará la tradicional pisada de las alfombras, en la que participarán las colles de gigantes, cabezudos y grallers de Santa Coloma.
Fundació Tallers, como cada año, participamos elaborando una catifa conjuntamente entre usuarios y usuarias, familias y profesionales.

Este año, además, Fundació Tallers hemos realizado el obsequio commemorativo que se entregará a las diferentes asociaciones catifaires que participan y a los Ayuntamientos de las poblaciones que representan.

Os invitamos a participar y disfrutar de esta jornada festiva.


Share/Bookmark

0 comentarios :