07 septiembre 2011

EMPIEZA LA LIGA DE FUTBOL

A muchas y muchos de nosotr@s nos gusta el futbol, de manera que el inicio de la Liga de Futbol Profesional despierta bastante interés entre algun@s de nosotr@s. Eso no significa que otros deportes no nos interesen, como puede ser ahora el europeo de Basquet, la Vuelta a España o el Mundial de Motociclismo.

La mayoría somos o bién del Barça o bien del Real Madrid - aunque también hay seguidores y seguidoras de equipos como el Sevilla, el Atletico de Madrid, El Betís o el Zaragora-, de manera que la rivalidad está asegurada, aunque sin llegar a extremos en que la pasión por nuestros colores futboleros afecten a nuestra amistad.

El inicio de curso tiene muchos alicientes y entre ellos está la liga de Futbol. Hemos buscado el calendario de Liga, lo hemos convertido en un PDF y lo hemos colgado en un alojamiento externo para poder adjuntarlo a esta entrada. Ha sido, pués, una labor agradable y interesante.


Aunque el inicio de Liga es muy reciente y la clasificación no define ckaramente diferenias, hemos pensado que seria intreresante añadirla.





Share/Bookmark

0 comentarios :