03 octubre 2011

ACTIVIDADES DEPORTIVAS



Esta semana empezamos las actividades  deportivas. Este lunes,  día 3- 10-2011 empezamos  futbol y básquet en el campo del Josep Sol. Los  jueves  haremos gimnasia  y  piscina en Can Zam y también gimnasia de mantenimiento aquí en el gimnasio del taller.
Hola yo soy Juan Francisco Moreno y me gustaría en mi vida ser portero de futbol para siempre  y sé que es muy duro ser portero.
Yo  soy  Iván , me gusta el basquet  desde pequeño.
Yo soy Antonio  y me gusta gimnasia porque es bueno para la salud y me gusta  hacer  pesas para estar en forma. Yo Cándido me gusta hacer gimnasia pero siempre me caigo al hacer algunos ejercicios, pero me gusta.
Yo  Javi  García hago  piscina y me gusta mucho,  yo nado.
Griselda,  Mónica y Roberto  hacemos  gimnasia de mantenimiento con Mari Paz y nos gusta  hacer  Gimnasia   para cuidar  nuestro  cuerpo.

Que biennn ya empezamos!!!!




Share/Bookmark

0 comentarios :