20 octubre 2011

CATÁLOGO POSTALES NAVIDAD 2011

Enlace a nuestro catálogo de postales
Compartimos  nuestro catálogo de Postales de Navidad.
Todas las postales están realizadas artesanalmente, utilizando diferentes técnicas, diseños originales y materiales reciclados. Pero aquello que las convierte en exclusivas es la gran dosis de dedicación, trabajo y ilusión de las personas que las han realizado.
La muestra que encontrareis en el catálogo recoge las postales realizadas por los y las usuarios y usuarias del Centro Ocupacional de Fundació Tallers. Nos permite realizar una actividad de tipo laboral creativa, participativa y lúdica, sin olvidar la dimensión terapéutica de la actividad, que nos ofrece una ocasión inmejorable para fomentar la responsabilidad, la toma de decisiones, las habilidades manuales y el gusto por la labor bien realizada.
Escogiendo nuestras postales para felicitar las Fiestas a vuestros clientes, amigos y familiares, adquieres un producto original, de calidad y con el gran valor social de colaborar con nuestra labor.


Share/Bookmark

1 comentarios :

Nunilo dijo...

Muy buenos estos diseños para tarjetas, aunque tengo que admitir que hace poco vi en una página unas postales que también me gustaron mucho y había algunas muy interesantes también, os paso la dirección, yo creo que merecen la pena http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/las-12-mejores-tarjetas-de-felices-fiestas aunque eso sí, en esta recopilación hay también algunas muy bonitas, me ha gustado especialmente la primera. ¡Gracias!