12 diciembre 2011

EN PLENA CAMPAÑA DE NAVIDAD

Estamos inmersos en plena campaña de Navidad.
Para nuestro centro es un periodo extraordinario, no sólo por el ánimo especial que tenemos durante las semanas previas a las fiestas o por la cercanía de las vacaciones, sino también porqué durante estos días nuestra actividad laboral de tipo artesanal es muy intensa.
Durante estos días se realiza la venta de plantas y artículos navideños en la parada que tenemos aun el próximos jueves 15 de diciembre y viernes 16 de diciembre en la entrada del Mercado de Singuerlín, seguimos trabajando intensamente en los artículos de bisutería artesanal y, además, colaboramos en hacer las postales que hemos vendido a través de nuestro catálogo.
Unos días intensos pero muy satisfactorios. Especiales.
Fundació Tallers, a través de los clientes que nos hacen los encargos y aunque parezca un tópico, extendemos nuestros deseos de felicidad a miles de familias donde llegaran nuestros diseños de postales, dando visibilidad a nuestra labor y extendiendo el compromiso de nuestra entidad y finalidad con el colectivo que formamos parte de Fundació Tallers. ¡Qué grande!







Share/Bookmark

0 comentarios :