30 marzo 2012

VIDEO ASAMBLEA 2012


Compartimos el video que en el Centro Ocupacional de Fundació Tallers, en Santa Coloma, realizamos con motivo de la Asamblea de familiares y amigos del pasado 21 de marzo de 2012.

El video intenta mostrar, poniendo el acento en los y las verdaderos y verdaderas protagonistas  (las personas que atendemos en el Centro Ocupacional) y de una manera gráfica, los valores y ideas básicas a partir de las cuales intervenimos.

Con el video intentamos comunicar un estilo, una manera de pensar y hacer, que situa el eje en la convicción y en la consideración específica que tenemos en relación a las personas, a sus necesidades y preferencias.
Esta consideración, como valor y convicción, es la que determina nuestra respuesta como dispositivo concreto de servicio a nuestra gente, de manera que con el acento puesto en sus puntos fuertes más que en sus limitaciones, en sus necesidades y posibilidades de desarrollo personal y social más que las dificultades, nos debe llevar a vertebrar nuestra actividad con el horizonte fijado en su autonomía, autodeterminación y inclusión.

Esperamos que os guste!
Share/Bookmark

0 comentarios :