19 septiembre 2012

PROPUESTAS PARA EL "FINDE"

El próximo fin de semana es de tres dias, coincidiendo que el dia 24, La Mercè, es fiesta local también en Santa Coloma de Gramenet.
Al ser la Fiesta Mayor de Barcelona, nos queda muy cerquita poder disfrutar durante esos tres dias de alguna de las actividades programadas. ¿Te lo vas a perder?

Puedes acceder a la programación de las fiestas en la Web de l'Ajuntament de Barcelona clicando sobre la siguiente imagen:

Clica en la imagen para acceder a la pàgina de las Festes de la Mercè

Te ofrecemos la parrilla de resumen con todas las actividades programadas para los días 22, 23 y 24, para que puedas escoger las que más te interesan:


 
Si quieres la información mucho más detallada puedes consultar el programa de actividades completo:


Entre las muchas actividades, Destacamos...
  • La muestra de espectáculos en el Castell de Monjuïc, los días 22, 23 y 24.
  • La muestra de Artes Escénicas que ocuparà el Parc de la Ciutadella, los días 22, 23 y 24.
  • Algunos de los muchos conciertos musicales que a lo largo del día y de la noche podemos disfrutar en los escenarios de la Plaça Catalunya, l'avinguda Maria Cristina o el Fòrum, los día 22, 23 y 24.
  • Las proyecciones de luz y música sobre la fachada de la Sagrada Família, los día 22, 23 y 24, en diferentes horarios (a las 21h., las 22h., las 23h. y las 24h.).
  • El Correfoc del día 23 a las 20'30h por las immediaciones de l'avinguda de la Catedral, Plaça del Pí, Rambla, carrer Ferran y Plaça Sant Jaume.
  • La Cavalcada de Gegant y Bèsties del dia 24 por la tarde recorriendo entre la plaça Catalunya y Via Laietana.
  • La exibición pirotècnica los días 22 y 23, a las 22h,, en la Barceloneta.
  • El Piromusical de la Mercè el día 24 a las 22h en l'avinguda Maria Cristina.
De todas maneras, no dejeis de consultar el resto de actividades. Seguro que hay muchas otras que os interesan.



Ver Festes de la Mercè en un mapa más grande. Clica sobre cada señalización para ver a que actividad y programación hacen referencia. Con los botones + y - que hay sobre el mapa puedes ampliar la zona para tener detalles sobre la ubicación o el transporte público.

Share/Bookmark

0 comentarios :