16 octubre 2012

SALIDA A MONTSERRAT (2º turno)

 
EL DÍA 5 DE OCTUBRE, UN GRUPO FUIMOS DE EXCURSIÓN A MONTSERRAT. FUIMOS DESDE EL TALLER EN AUTOCAR LOS DEL OCUPA 1 Y LA PARTE DE OCUPA 2 QUE NO FUE EL DÍA ANTERIOR. CUANDO LLEGAMOS ALLÍ  COGIMOS EL TREN CREMALLERA SUBIMOS  HACIA ARRIBA UN DESNIVEL DE 600 METROS DESDE EL PUEBLO DE MONISTROL DE MONTSERRAT. LAS VISTAS DURANTE LA SUBIDA SON FANTÁSTICAS Y EL TRAYECTO SÓLO DURA UNOS MINUTOS.
AL LLEGAR DESAYUNAMOS EN LA PLAZA DELANTE DE LA BASÍLICA DE MONTSERRAT Y NOS DIVIDIMOS EN DOS GRUPOS PARA AGILIZAR LA VISITA. HABÍA MUCHO TURISTA.
UN PRIMER GRUPO NOS  FUIMOS A VER A LA MORENETA  Y LE DIMOS UN BESO. TUVIMOS QUE  ESPERAMOS UN BUEN RATO PORQUÉ HABÍA MUCHA COLA, PERO VALIÓ LA PENA YA QUE ALGUNOS Y ALGUNAS NO HABÍAMOS VISTO NUNCA MONTSERRAT.
EL OTRO GRUPO EMPEZAMOS POR LA VISITA AL MUSEO. VALE MUCHO LA PENA.
LUEGO DIMOS UN PASEO POR EL SANTUARIO Y ALREDEDORES Y TAMBIÉN HICIMOS COMPRAS. DESPUÉS FUIMOS TODOS A COMER EN UN  SITIO DONDE HABIA MUCHOS BANCOS PARA PICNIC. ESTABA EN UN MIRADOR DESDE EL QUE SE VEIA TODO EL MONASTERIO, LA CUEVA Y EL VALLE DEL LLOBREGAT POR DONSE SUBIMOS CON EL CREMALLERA.
 DEPUES DE COMER NOS FUIMOS A COGER DE NUEVO EL TREN DE CREMALLERA Y NOS BAJAMOS A COGER EL AUTOBUS PARA CASA.
EL DÍA FUE GENIAL Y NOS HA ENCANTADO LO QUE HEMOS HECHO Y VISTO. UNA MAGNÍFICA OCASIÓN PARA VOLVER A VER O DESCUBRIR UN LUGAR TAN BONITO COMO MONTSERRAT. EL MONASTERIO ES ENORME Y ESTÁ EN UN SITIO MUY ALTO DE LA MONTAÑA Y TIENE UNA VISTA MARAVILLOSA. EL ENTORNO NATURAL TAMBIÉN ES MUY BONITO, CON UNAS ROCAS ENORMES.
ADEMÁS, ES UNA GRAN OCASIÓN PARA ESTAR CON LOS COMPIS.

Share/Bookmark