15 noviembre 2012

NUESTROS CATÁLOGOS: POSTALES Y BISUTERÍA ARTESANAL

Os presentamos de nuevo el Catálogo de Postales de Navidad elaboradas artesanalmente por las personas con diversidad funcional de Fundación Talleres.

Un año más, presentamos este catálogo para todas aquellas empresas y entidades que quieren felicitar a sus clientes y colaboradores con una postal que transmite un doble mensaje: el deseo de unas buenas fiestas y la colaboración con las personas con Diversidad funcional. También hay la posibilidad de comprar pequeñas cantidades directament en nuestro Centro o en la parada de venta de artículos navideños que pondremos en el Mercado de singuerlín a partir de diciembre.

Podrás ver el catálogo haciendo click en la imagen, en el apartado Compra Social de la web de Fundació Tallers o a través de este enlace: Postales de Navidad. También podrás descargarte el catálogo en formato pdf entrando en la Tienda online o a través de este enlace: Catálogo Postales Navidad.





También os ofrecemos de nuevo el Catálogo de Bisutería artesanal.

Sorprende también con la Bisutería Artesanal de Fundación Talleres. Un regalo diferente, original, de artesanía y con el valor social de colaborar en la inserción sociolaboral de personas con diversidad funcional.
Podrás ver el catálogo haciendo click en la imagen, en el apartado Compra Social de la web de Fundació Tallers o a través de este enlace: Bisutería Artesanal. También podrás descargarte el catálogo en formato pdf entrando en la Tienda online o a través de este enlace: Catálogo de Bisutería Artesanal.

Para hacer tu pedido contacta con Marta Berdala al 902 02 69 19, ext.2 o bien enviando un correo a marta.berdala@fundaciotallers.org

 

Share/Bookmark

0 comentarios :