20 diciembre 2013

25è ANIVERSARI FUNDACIÓ: "No puedo vivir sin ti"



Una de las actividades que realizamos en el Centro Ocupacional de Fundació Tallers se llama "Tallers".Consiste en un conjunto de actividades de tipo lúdico, creativo, artístico, funcional,... en las cuales podemos desarrollar habilidades y acceder a contenidos diferentes a los habituales.

Entre estos Talleres se ofrece el Taller de Música. Durante todo el año hemos cantado muchas canciones y hemos disfrutado un montón.
A las personas que participamos en éste Taller se nos ofreció la posibilidad de aprovecharlo para crear una canción motivada en la celebración de los 25 años de existencia de Fundació Tallers.
Pensamos que la mejor opción sería adaptar una melodía y ponerle una letra de nuestra própia composición. escogimos la melodía de "No puedo vivir sin ti", de Los Ronaldos. Fuimos componiendo poco a poco la letra, con la ayuda de nuestro educador César. después vinieron las semanas de ensayos y ensayos.
Estamos muy orgullosos y orgullosas de nuestra canción y teníamos muchas ganas de presentarla a todos y todas en la celebración de los 25 años deFundació Tallers.
Des del centro obert Rialles colaboraron con nosotr@s ayudándonos a grabar la canción en un estudio. el productor musical, que se llama Mustafá, nos ayudó mucho y pensamos que ha quedado bastante bien.
El Taller de creación audiovisual, otro de los talleres que realizamos, nos ayudó a hacer el montaje del video con el que presentamos la canción durante la cena.
El vídeo contiene tanto imágenes sobre la gente de Fundació Tallers como del proceso de grabación en el estudio.
Estamos tan contentos y contentas y pensamos que ha quedado tan bien, que no nos importaría seguir componiendo adaptaciones para algún día poder dar un pequeño concierto en el Teatro Segarra.




Autores del post: Andrés Moreno, Roberto Sánchez y Mónica Navarro
Soporte: César Pérez y Joan Martínez


Share/Bookmark

0 comentarios :