20 mayo 2009

PREPARANDO LAS COLONIAS 2009

Este año iremos de colonias a Salou. Ya hemos ido algunos años, al menos los de Santa Coloma, pero es un sitio que nos gusta mucho, ya que hay mucha animació, buenos hoteles, playa y comercios. ¿Que más podemos pedir?
Vamos en dos turnos con dos grupos cada turno. Este año somos muchos y volvemos a repetir organizar juntos las colonias entre Badia y Santa Coloma. Aunque vayamos juntos Santa Coloma y Badia, hemos organizado grupos separados. Algún año nos gustaria mezclarnos más, pensamos.
El primer turno se va el próximo 27 de Mayo y el segundo turno marcha el dia 10 de Junio. Vamos tres dias, de manera que pasaremos fuera de casa dos noches. Como siempre, nos vamos en autocar y nos recogerá en el Taller para irnos y en el hotel para volver.
Los hoteles se llaman San Diego y Marinada, en el primer turno y San Diego y Cesar Augustus en el segundo.
Tenemos muchas ganas de ir, ya que durante las colonias nos divertimos y relajamos mucho yendo a la playa, en la piscina, saliendo por la noche a tormar algo y bailoteo,... Nos encanta convivir con los compañeros y compañeras en las habitaciones y disfrutar de los espectaculares desayunos, estupendas comidas y buenísimas cenas. Estamos deseando que llegue el dia.
Sólo nos queda desear que nos haga buen tiempo.







Share/Bookmark

0 comentarios :