15 mayo 2009

SANT JORDI 2009

El dia 23 de Abril celebramos Sant Jordi. Los que ya nos conoceis sabeis que cada año vendemos rosas y puntos de libro. Este año hay algunas novedades. Además de lo que vendemos habitualmente, también hemos expuesto y vendido otros productos artesanales fruto de nuestro trabajo en el Centro Ocupacional. Por eso, este año teníamos rosas, puntos de libro muy variados y bonitos, pero además collares y pendientes de fimo, bandejas decoradas, pañuelos estampados, imanes de resina para nevera,... Para exponer y vender este material montamos por primera vez tres paradas: una en el mismo taller, otra en la calle Sant Carles y, por primera vez, una en la Plaça de la Vila.
La verdad es que el éxito nos ha sorprendido mucho ya que hubo muy buena acogida para nuestros productos artesanales.
Por las paradas pasaron muchos de nuestros familiares, amigos y vecinos, además de mucha gente que sintió curiosidad por nuestros productos.
Ya sabeis que el dinero que recaudamos con estas ventas lo utilizamos para financiar nuestras actividades. Por ejemplo, el año pasado hicimos una excursión a la Fageda d'en Jordà, en La Garrotxa.
Share/Bookmark

0 comentarios :