19 abril 2010

UNA PROPUESTA ALTERNATIVA DE NOTICIA

Les hemos pedido a Oscar Jiménez y a Roberto Sánchez que elaboren una entrada para el blog en la cual expliquen la razón y proceso de eleboración del trabajo artesanal que realizamos para la "Associació de Puntaires de Cerdanyola del Vallès". En la entrada anterior a esta vereis el buen trabajo que han realizado, pero préviamente se han divertido elaborando una entrada alternativa, a manera de broma, cargada de creatividad y imaginación. Consideramos que ha sido un buen ejercicio de redacción y que aporta elementos divertidos y ingeniosos que convierten su texto en algo que vale la pena compartir. Ellos se han divertido haciéndola, nosotros también al leerla y esperamos que a vosotros también os divierta verla publicada.
La intención no es otra que mostrar las posiilidades creativas que se pueden desarrollar con este blog, de manera que en ningún momento hemos considerado que falte al respeto a las personas que estan haciendo este trabajo con calidad, constancia y ilusión.
En la entrada anterior a esta podemos leer un ejercicio más ajustado a la realidad del trabajo que estamos realizando. Este de ahora tomadlo símplemente como literatura. Ahí va:

Estamos haciendo en el taller la faena de puntaires que es una faena muy entretenida tenemos que pintar las puntaires que tienen forma de mazapán de coco y se cogen y se pintan de color verde que es el color de hulk la masa el superhéroe y las puntaires llevan un pincho que es mortal porque si te pinchas te jodes el dedo por que ves el sistema planetario el espacio el cosmos porque que ves las estrellas de mil colores y se les pone los bolillos que parecen que estes haciendo cine exin al girar al hilo parece que sea una manivela de cine exin . Y Al poner un hilo se jode el otro hilo y acaba harto del hilo porque crees que estas operando al mostruo de frankenstein por el dichoso hilo. Tenemos que hacer 3OO puntaires que al hacer los 3OO vemos a los guerreros sanguinarios de la película de 3OO con sus espadas malevolas. La aguja es una espada de los barbaros de conan el barbaro con todos sus elementos esta faena mola y es un encuentro en la 3 FASE DE CERDANYOLA Y ES ASi.
(Oscar Jiménez y Roberto Sánchez)

Share/Bookmark