29 noviembre 2010

VENTA POINSETTIAS Y ARTÍCULOS ARTESANALES



Poinsettias: típicas de Navidad

Como cada año cuando se acercan las fechas de Navidad el Centro Ocupacional pone una parada de venta de productos artesanales, postales y flores de Navidad.
Tanto los artículos artesanales como las postales son productos propios que elaboramos en el Centro Ocupacional. La Poinsettias son decoradas para su presentación por las personas atendidas en el Centro y la parada también es atendida por ell@s, siguiendo las prsferencias de aquellos y aquellas que se han ofrecido y han escogido participar en esta actividad.
Por supuesto, los ingresos derivados de esta actividad revierten en las mismas actividades que realizamos en el Centro Ocupacional, de manera que en ocasiones hemos organizado algun salida especial o comprado algun material para mejorar nuestra oferta de actividades.

Estos artículos se pueden adquirir, si tienes interés por colaborar con nosotros, en el mismo Centro (Almogávares, 18. Santa Coloma de Gramenet), en la parada que montaremos en la entrada del Mercado de Singuerlín o los Viernes en la parada que ya tenemos habitualmente ese día en el Mercado de Sagarra.

CALENDARIO DE VENTA:


PUNTOS DE VENTA:


Ver VENTA ARTÍCULOS NAVIDAD en un mapa más grande
Share/Bookmark

0 comentarios :