01 diciembre 2010

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS A INSTITUCIONES

Con la mirada puesta en la Jornada de puertas abiertas que esperamos organizar para familias y amigos durante el primer trimestre de 2011, ayer abrimos nuestras puertas a las instituciones de nuestra ciudad, con el objetivo de acercar nuestra actividad y propósito Institucional al tejido asociativo, cultural, económico y político de nuestra ciudad.
Nuestra misión y finalidad Fundacioal no se puede, ni se debe, ni queremos desvincularla de la voluntad de servicio a las personas que atendemos y por extensión a la ciudad a la que estos pertenecen en pleno derecho de ciudadanos. Valoramos por tanto fundamental implicarnos, enraizarnos y coprotagonizar la dinámica social y económica de Santa Coloma de Gramenet, para lo cual necesitamos de la complicidad de la ciudadania, complicidad que requiere conocernos y valorar nuestra labor.
La de ayer fue una jornada para avanzar en esta voluntad; una jornada que se desarrolló con un enorme éxito de participación y de la que nos sentimos enormemente satisfech@s. Ha sido una immejorable ocasión para poder explicar y mostrar nuestra labor, para intercanviar parecres y impresiones y para generar dinámicas de complicidad d una manera significativa, des de el conocimiento y la comprensión.
Igualmente, para los y las profesionales y para nuestras personas atendidas, ha supuesto una gratificante ocasión para mostrar con orgullo todo aquello que hacemos y en lo que nos comprometemos.

No lo dudeis! Venid y conocednos! Seguro que os sorprenderemos agradablemente y redescubrireis una organización implicada con la Ciudad y comprometida con una parte importante de su ciudadania y por extensión con todo el tejido social, que realiza una labor social indispensable y que lo hace con rigor, calidad, experiencia y innovación.




Share/Bookmark

0 comentarios :