07 febrero 2011

ASAMBLEA DE FAMILIAS 2011

El pasado día 2 de Febrero se realizó la Asamblea 2011, dirigida a familiares y tutores de los trabajadores/as del Centro Especial de Santa Coloma y de los usuarios/as del Centro Ocupacional.

Durante esta asamblea se tiene la oportunidad de compartir la memoria de las atividades realizdas durante el año anterior, en éste caso el 2010, y comunicar los nuevos proyectos que se esperan realizar en el año en curso.
Parece una buena ocasión para conocer en mayor profundidad nuestra acción y nuestra línia de actuación. Igualmente, es un buen momento para plantear dudas y corresponsalizarse de los objetivos y estratégias de actuación para alcanzar nuestras metas comunes.
Durante la asamblea tuvimos la ocasión de compartir un video que con motivo de la asamblea realizó el Taller de Creación Audiovisual del Centro ocupacional. Se trata de un video hecho con humor, con el máximo de participación y con el objeto de poner de manifiesto nuestra ilusión por continuar haciendo del Centro Ocupacional un espacio de relación social y de realización personal cada vez más satisfactorio. Esperamos que os guste. 


Share/Bookmark

0 comentarios :