23 febrero 2011

MANIPULAT APLI

A pesar que mantenemos nuestra opción por una actividad ocupacional terapéutica que se centre en la producción de artículos artesanales, durante el inicio de este año hemos recuperado la manipulación de otros productos en nuestra línea habitual de colaboración con el Centro Especial de Trabajo.Nuestra intención es mantener una actividad de signo explícitamente laboral en el sentido más clásico y que no esté tan sujeta a la temporalidad estacional de los productos artesanales. Este tipo de "trabajos" nos permite seguir abordando objetivos relacionados con la promoción de valores, aptitudes, actitudes y hábitos laborales, en un formato habitual en el ámbito laboral normalizado que convive y completa los procesos educativos, socializadores y terapéuticos del resto de actividades laborales (artesanía, horticultura, etc). Es por tanto un complemento adecuado para abordar la dimensión laboral de nuestra atención en el Centro. Nuestro objetivo es la calidad de la manupulación, la satisfacción de nuestros usuarios y usuarias, y el abordaje de objetivos ocupacionales, de manera que priorizamos estos aspectos a la exigencia productiva de signo cuantitativo.
Concretamente, se trata de un manipulado para la firma Apli, con la que ya hemos colaborado en anteriores ocasiones y con la que el CET ha mantenido una relación comercial estable durante muchos años.
Además, nos permite ayudar a estabilizar cierto ingreso económico que revierte muy favorablemente en el mantenimiento de otras actividades cuyo coste no cubre la via de ingresos ordinarios.
Damos, por tanto, una acogida muy favorable al retorno de actividades de colaboración productiva en artículos comerciales con el Centro Especial de Trabajo.



Share/Bookmark

0 comentarios :