29 septiembre 2011

ACTIVIDAD TIC EN EL CENTRO OCUPACIONAL

Aun está muy reciente el inicio de las actividades después de las vacaciones de verano. Es un buen momento para recapitular, hacer inventario, proponer mejoras y ilusionarnos de nuevo con nuestras actividades.
Este blog que estás visitando forma parte de las actividades TIC (Tecnologias de la Información y de la Comunicación) que desarrollamos en el Centro Ocupacional. Ya hemos comentado en diversas ocasiones que para nosotros las TIC no sólo son un escaparate divulgativo de nuestra actividad o una herramienta para la participación social, sinó también un instrumento cognitivo que nos ayuda a desarrollar capacidades, habildades y aptitudes en nuestr@s usuari@s.

Por este motivo es importante que cuando l@s introducimos en el contenido de esta actividad se sientan motivad@s y tengan claros unos objetivos y pretensiones básicas que orientan el trabajo desarrollado o los proyectos que entre tod@s generaremos.

compartimos con todos y todas vosotros y vosotras un video realizado por  Antonio González, Onio72  que nos ayuda a introducir la actividad y a generar un significado común sobre su contenido y finalidades.

Trabajar y aprender juntos. Divertirnos compartiendo.


Share/Bookmark

0 comentarios :