23 septiembre 2011

CATÁLOGO DE BISUTERIA ARTESANAL 2012

Compartimos con todas y todos vosotras y vosotros, el nuevo catálogo de bisuteria artesanal de Fundació Tallers. Como dice la presentación del catálogo, se trata de piezas únicas de bisuteria realizadas por personas con discapacidad.
Con el catálogo queremos dar a conocer el trabajo realizado por personas con muchas capacidades, con la voluntad de crear un producto atractivo, de calidad y socialmente responsable.
Es un producto coherente con los objetivos de nuestra entidad, ya que la misión de Fundació Tallers es garantizar la inserción sociolaboral de las personas con discapacidad intelectual y trastorno mental.

Sabeis que puedes adquirir nuestros productos artesanales, además de por los canales habituales, a través de la nueva tienda online, a la cual puedes acceder a través de la página web de Fundació Tallers, directanmente accediendo a la tienda virtual o utilizando el icono de acceso que encontrarás en esta misma página y que se localiza en la barra lateral, donde aparece el icono
Os animamos a ver parte de nuestros productos en la siguiente presentación, la cual forma parte del catálogo accesible en la tienda online.
Esperamos que os guste

Con la compra de estas piezas colaboras en la difusión de nuestra labor y a generar empleo para las personas con más dificultades de inserción.




Share/Bookmark

0 comentarios :