29 septiembre 2011

COLABORAMOS CON LA MEDIA MARATÓN SERRALADA DE MARINA

La organización de la 1ª Media Maratón de la Serralada de Marina, siempre muy sensibilizada con las necesidades de nuestro colectivo, nos ofreció la posibilidad que personas de nuestra entidad participasen colaborando en la organización de tal evento, dando soporte en el avituallamiento  y en la entrega de obsequios a l@s corredores/as y demás participantes.
Hemos valorado muy positivamente esta propuesta y acogemos con ilusión tal ocasión como una oportunidad para visibilizar a nuestro colectivo en un evento tan destacable.

Nuestra gente también se ha mostrado entusiasmada, de manera que unas cuantas personas del Centro Ocupacional y del Centro Especial estarán el próximo domingo día 2 de octubre colaborando con la organización para repartir agua y obsequios a los y las deportistas.Se han ofrecido 14 personas a colaborar.

Nuestra gente nos ha pedido publicar esta entrada, ya que les hace muchísima ilusión.  Entre las personas que elaboramos esta entrada hay dos que participaran  el próximo domingo. Les hemos preguntado por sus ganas de participar y nos han dicho lo siguiente:

Vicente dice: "Será muy guapo. Tengo ganas de ir ese día a dar agua. Me tengo que levantar pronto"
Fernando comenta: "Vamos a Torribera, a la montaña. Hay que dar el agua rápido porqué los corredores corren mucho".

En esta primera media maratón la organiza el CIESC (Club d'iniciatives Esportives de Santa Coloma) hay dos posibilidades de participación:

  • La media Maratón, con unos 21 Km de recorrido y...
  • ...Los 10 KM, en los cuales se puede participar tanto corriendo como andando o combinando momentos de diferente esfuerzo.
Esta prueba deportiva tiene, junto al reto deportivo personal que pueda suponer, el atractivo de hacer un bonito recorrido por la Serralada de Marina, con panorámicas espectaculares.
La cursa se inicia a las nueve de la mañana, desde Torribera, y las dos modalidades finalizan igualmente en el recinto de Torribera.

Os adjuntamos dos capturas de los recorridos de las dos pruebas que hemos recogido de la página web del CIESC.

Teneis tiempo para inscribiros para participar como corredores o caminantes, fieras.




Share/Bookmark

0 comentarios :