07 septiembre 2011

PROPONEMOS CINE

El verano también ha sido ocasión para el ir al cine y disfrutar de algunas historias visuales. Os hacemos tres sugerencias:

CAPITÁN AMÉRICA:
Capitán América empieza cuando Steve Rogers, el protagonista, se presentó voluntario para participar en un programa experimental que le convierte en el Super Soldado conocido como Capitán América.

Nacido durante la Gran Depresión, Steve Rogers creció como un joven frágil de familia pobre. Horrorizado por las imágenes de los noticiarios, en las que podía ver los horrores nazis en Europa, Rogers decide alistarse en el ejército de los Estados Unidos. Sin embargo, debido a su mala salud y debilidad física, es rechazado.

Steve Rogers está muy abatido y no acepta ser rechazado así como así. El General Chester Phillis escucha los motivos del recluta y ofrece a Rogers la oportunidad de formar parte de un experimento especial. Denominado Operación: Renacimiento. Después de semanas de pruebas, Rogers fue al fin inoculado con el Suero Super-Soldado y bombardeado por "vita-rayos". Steve Rogers resurgió con un cuerpo tan perfecto como el ser humano puede ser. Tras lo cual se metió de lleno en un programa de entrenamiento físico y táctico.

Tres meses más tarde se le dio la primera misión como Capitán América. Armado con un escudo indestructible.




ZOOLOCO:

Los animales del zoológico Franklin Park adoran a su bondadoso cuidador, Griffin Keyes (Kevin James). Cuando Griffin se da cuenta de que se encuentra más a gusto con un león que con una dama, decide que la única manera de conseguir a una chica para compartir su vida es dejar el zoológico y buscar un trabajo más glamuroso. Los animales entran en pánico y deciden romper el código que han mantenido desde siempre y revelar su mayor secreto: ¡pueden hablar! Para evitar que Griffin se vaya, deciden enseñarle las reglas del cortejo al más puro estilo animal.  




EL ORIGEN DEL PLANETA DE LOS SIMIOS:
Ambientada en la ciudad de San Francisco, donde los experimentos de los hombres en el campo de la ingeniería genética han llevado a la creación de simios inteligentes y al comienzo de una guerra por la supremacía.  



Share/Bookmark

0 comentarios :