09 septiembre 2011

Trobada de Gegants 2011

Soy Francisco Rodríguez Adarve y trabajo en Fundació Tallers, para la Trobada de Gegants que se hace en nuestra ciudad, como celebración de sus aniversarios se me ocurrió la idea de regalarle a la Coloma una pulsera y un collar, como los que hacemos nosotros en nuestra actividad artesanal de bisutería con fimo. 

Así el día 3 de septiembre celebramos todos juntos este gran encuentro, con paseos, bailes y una gran cena todos juntos. Yo participé como Giganter ayudando a poner carteles, preparar las mesas para la cena y más cosas. La verdad es que lo pasamos muy bien juntos.
A las 7 de la tarde yo y mi compañero Antonio Olegario, le entreguemos a la giganta nuestro regalo en la Plaza de la Vila de nuestra ciudad. Cuando la Coloma se puso nuestro collar y la pulsera como agradecimiento nos hizo un baile, nos gustó mucho la experiencia.
Lo mejor fue ver que bonito le quedaba nuestro regalito y saber que en las próximas salidas como son en el día de su santo el día 31 diciembre y otros encuentros lo llevará puesto y se acordará de nosotros.

Os ponemos algunas fotos para que veais lo bien que lo pasamos y lo guapa que estaba la Coloma.





Share/Bookmark

0 comentarios :