01 febrero 2012

COLABORAMOS CON LA SAN SILVESTRE

Colaborando en el avituallamiento

El pasado 31 de Diciembre de 2011, a las 9:00 h. de la mañana, se inició la tradicional cursa de Sant Silvestre. En el municipio de Santa Coloma de Gramenet lo organizó el Club d'Iniciatives Esportives de Santa Coloma (CIESC). La cursa consistió en un circuito urbano de aproximadamente 10Km por nuestra ciudad.

Jordi Desembre, coordinador del Club, nos invitó de nuevo a participar apoyando a los atletas en el avituallamiento; como ya sucedió en la Media Marató de la Serra de Marina del 2 de Octubre de 2011 organizada por el mismo Club.

Jordi, y todo el Club, siempre se han mostrado muy sensibilizados y comprometidos con nuestro colectivo. Esta ha vuelto a ser una magnífica ocasión para visualizar a nuestro colectivo y acercar a nuestra gente a iniciativas sociales i cívicas relacionadas con el deporte en nuestra ciudad. Les agradecemos enormemente la oportunidad.

En los puntos de avituallamiento colaboraron personas que trabajan en nuestro Centro, como podeis observar en la fotografia inicial. Nuestros chicos y chicas se mostraron encantados con la propuesta y se ofrecieron para colaborar, después de la grata experiencia anterior en la Media Maratón de Octubre.

El CEISC, como ellos mismos refieren en su página web, son  "un club con ganas de promocionar el deporte en la ciudad de Santa Coloma de Gramenet. En un principio basaremos nuestra actividad en el atletismo y, más adelante, en otros deportes.
Nos centramos en los deportistas  populares y en apoyar el deporte escolar. Contamos con la ayuda de las entidades de la ciudad, para dar a conocer y poder hacer más actividades en nuestro municipio y para los nuestr @ s ciudadanos.
También queremos ayudar a la integración de personas discapacitadas, tanto para poder participar en las pruebas que organizamos como para poder formar parte de la organización de las mismas
."
¡¡¡Fantástica iniciativa!!!   Estamos muy contentos y contentas con esta colaboración. A ver si poco a poco también nos animamos algunos o algunas a participar en las "cursas".

También podeis ver las fotografias que tomaron ese día en su álbum de Facebook


Recorrido de la Sant Silvestre de Santa Coloma de Gramenet, organizada por el CIESC



Share/Bookmark

0 comentarios :