17 mayo 2011

NUESTROS AMIGOS Y AMIGAS DE LA ESCUELA WAGNER

Nos ha hecho una enorme ilusión saber que en el blog de la escuela Wagner, El Tren, de Santa Coloma de Gramenet, han enlazado en una entrada con nuestro Blog, invitando a visitar nuestra página.

Hace tiempo que seguimos el blog de la escuela Wagner, por su carácter comprometido con la educación, el alumnado y las famílias, pero también por su talante innovador y su evidente voluntad de servicio a la comunidad educativa.

Mirad si tenemos vista para seguir blogs de calidad que el de la Escuela Wagner ha quedado clasificado en cuarto lugar en los prestigiosos premios EDUBLOGS 2011, en su quinta edición de Premios Espiral Edublogs, en la categoría de Blogs de Centros. Nos parece un merecido reconocimiento a la labor de las personas que dinamizan el blog y a todas aquellas que participan activamente en su mantenimiento y actualización. Una gran labor de comunicar, compartir, dinamizar, generar, reflexionar y suscitar en la blogosfera educativa.

"El Premio Espiral Edublogs es uno  de los eventos con más repercusión en la blogosfera educativa ya que  muchos profesores y profesoras presentan su blog y muestran sus  propuestas didácticas con las TIC en el aula."

Moltes felicitats! Bona feina, gent!

El Tren de l'escola Wagner

El Tren, blog de l'Escola Wagner

Share/Bookmark

0 comentarios :