06 mayo 2011

TIERRA, ECOLOGÍA Y MEDIOAMBIENTE

Ecología y Medioambiente, que palabras más extrañas aunque nos suenen mucho porque se repiten en las noticias, la radio, la tele, Internet,...

Hoy, aprovechando que estamos en la biblioteca de Singuerlín, un grupo del Centro Ocupacional Santa Coloma nos hemos propuesto iniciar conjuntamente un trabajo sobre nuestro planeta.

Por un lado hemos empezado a seleccionar videos sobre esto para reflexionarlos y comentarlos conjuntamente. De momento cada uno ha escogido un video.

Por otro lado, esto nos ha servido para trabajar algunos contenidos relacionados con las nuevas tecnologías. Estamos aprendiendo a ver videos, seleccionarlos, agruparlos en una lista de reproducción y embeberla (ponerla) en el Blog.

La idea es, por un lado, trabajar algun contenido relacionado con el trabajo cooperativo, y por otro lado seguir avanzando en el conocimiento de las posibilidades de las TIC (Tecnologia de la Información y de la Comunicación).

Este es el resultado hasta el momento: para ver la lista de todos los videos que hemos escogido debes seleccionar, en caso que inicialmente sólo aparezca uno, el segundo botón, el que hay después del Play.



Elos y ellas opinan:
Vicente Mudarra : me gustan las películas de animales.
Javier Paniagua: Esta bién lo que estamos aprendiendo. Me gusta esto de buscar videos.
Maribel Vivancos: La Tierra es un planeta muy bonito. He visto lugares muy bonitos. Me gustaría conocer esos sitios.
Aitor Jiménez: me preocupa el cambio climático.
Juani Navaro: a mi me gustaría ver el videpo del Carnaval del Taller, pero estos también estan bién.
Pere Sors: muy bién,. Contento. El mar, los árboles, los animales,...
Share/Bookmark

0 comentarios :