08 junio 2011

ARTESANÍA CON VALOR SOCIAL

Clica en la imagen para acceder al àlbum fotográfico de la presentación


El jueves pasado la LLibreria Carrer Major nos invitó a presentar nuestra nueva colección de bisutería y complementos. Allí pudimos presentar diferentes actividades de la Fundació Tallers, mostrar nuestra artesanía y explicar la finalidad terapéutica y social de las actividades artesanales.

En el mismo acto pudimos ofrecer al público que asistió un video sobre nuestra entidad y una presentación con imágenes de los diferentes procesos artesanales que realizamos. Además, María Luisa, Raquel y Esther mostraron como se realiza el proceso artesanal y lo explicaron a los asistentes. Estas tres personas venian en representación de todos y todas las personas del Centro Ocupacional de la Fundació Tallers que realizan estas actividades artesanales. Podeis comprovar que el valor social de nuestros productos no va en detrimiento de la calidad, sinó que nuestros productos artesanales aunan calidad, creatividad y compromiso social.

A alguna de nuestras protagonistas les gustaría añadir algún comentario:

María Luisa dice: " Estuve un poco nerviosa pero luego se me quitó la vergüenza y lo expliqué en catalán. Me gusta mucho explicar la técnica de como se hace la masa, los churros, hacer las bolas y los agujeros. La gente estuvo muy amable y muy contenta y se animaron a hacer bolas y se vendía mucho: pañuelos, llaveros y collares. Les gustó mucho los collares que hacemos".

Esther dice: "Me lo pasé muy bien en eso de hacer bolas con la gente. Me preguntaban mucho y muchas cosas y les gustó mucho todas las cosas que hacíamos".

Visita la entrada "Artesania amb valor social" en El Blog de Fundació Tallers
Share/Bookmark

0 comentarios :